Home en Español

Seguro de Salud de Marketplace

La Inscripción Abierta del 2016 para El Mercado Federal de Cobertura Médica comienza el 1 de Noviembre del 2015 y se termina el 31 de Enero del 2016. Si Usted Vive en Carolina del Norte y necesita inscribirse en un nuevo plan o si tiene que hacer cambios a su plan corriente, tiene que hacerlo durante este periodo de 3 meses de Inscripción Abierta.

La multa por estar sin seguro va a subir en el 2016. Actué ahora para evitar la multa y deje que uno de nuestros agentes le ayude a entender sus opciones bajo la Ley De Cuidado Accesible.

Aquí en WNC Health Insurance ayudamos al cliente a entender las reglas complicadas de seguros médicos, descuentos y los requisitos para inscribirse en El Mercado Federal de Cobertura Médica de Carolina del Norte. Como su Agente local, estamos aquí para ayudarle a encontrar las mejores opciones disponibles. Nuestros agentes tienen entendimiento de La Reforma de Salud y Nosotros le podemos ayudar  a determinar si es elegible para descuentos. Le guiaremos por el proceso de inscripción desde el principio hasta el fin.

Si usted perdió el Periodo de Inscripción Abierta, no va a poder conseguir seguro hasta el la próxima Inscripción Abierta. Sin embargo hay algunas excepciones. La Ley de Cuidado de Salud ofrece Periodos Especiales de Inscripción para obtener cobertura médica sí un cambio de vida le ha sucedido dentro de los últimos 60 días durante el Periodo Especial de Inscripción.

¿Usted puede calificar si ha tenido un cambio de vida Perdió su Trabajo?

Perdió su trabajo y su cobertura médica

Sus ingresos han cambiado Recién

Se casó, Se divorció o Ocurrió una muerte en la familia que ha causado la peridad de cobertura

Tuvo un Bebe, adopto, o se ha convertido en un guardián legal de un niño

Se mudó a Carolina del Norte o dentro del estado

bluecross

Aquí en WNC Health Insurance ayudamos a individualesfamilias y empleadores a encontrar cobertura médica en Carolina del Norte. Visite nuestra oficina o llámenos por teléfono!